El acné uno de los mayores problemas en la salud de la piel

Posted by in Uncategorized

Lo que primero reflejamos cuando conocemos a alguien es nuestra piel y el cuidado que le damos y el acné es uno de nuestros mayores problemas, las imperfecciones que provoca a lo largo de nuestra cara, pechos y espalda no dan buena impresión y nuestra salud de la piel se ve afectada.

Los adolescentes por lo general son los más afectados por este problema ya que los cambios hormonales o el estilo de vida que llevan son las mayores causantes de que la piel se les llene de imperfecciones.

Tanto hombres como mujeres adolescentes pueden padecer esta enfermedad en la piel, poniendo en evidencia el exceso de grasa y sus cambios hormonales propios de esta difícil etapa.

Pero con el debido cuidado es posible lograr combatir esta enfermedad cutánea, la limpieza constante y el uso de productos para combatir el acné nos ayudaran acabar este problema. Hoy en día en el mercado encontramos una serie de productos en diferentes marcas que nos ayudan a curar las imperfecciones.

Una de las más recomendadas y aceptadas por adolescentes y personas que sufren de esta enfermedad cutánea son los productos de la Marca internacional Asepxia que cuenta con una variedad de productos desde jabones hasta toallas húmedas que además de limpiar tienen ácido salicílico que es uno de los principales componentes para combatir el acné.

En línea de productos Asepxia también podremos encontrar maquillaje que además de cubrir las imperfecciones que nos brotan de la piel nos ayudan a combatirlas, antes el maquillaje nos hacia un daño tremendo en la piel llena de afecciones pero el maquillaje Asepxia nos hace mejorar, ya no es necesario que te quites el maquillaje para dormir.

Los poros contienen folículos que a su vez tienen una glándula sebácea, cuando esta tiene mucha acumulación de grasa provoca las feas erupciones ya que el poro se tapa y si no realizamos una limpieza diaria a nuestra piel con algún tipo de jabón especializado en cuidados faciales estamos contribuyendo a la creación de más espinillas y granos.

Si tu caso ya es extremo es necesario que acudas a un dermatólogo para que te ayude a combatir esta fea afección con el uso de medicamentos orales o de uso tópico. Pero siempre los más recomendable es que desde la primera erupción que empieces a notar cambies tus hábitos como realizarte una vez a la semana una limpieza facial y tratar de no comer muchas grasas.